martes, 10 de noviembre de 2009

Desde aquí(sea dónde sea)

Me presento, soy una adolescente cualquiera de un barrio cualquiera, de una ciudad cualquiera, de un país cualquiera, en este caso España, pero podría ser cualquiera y no cambiaría gran cosa.

Admirados y numerosos lectores: Wow una adolescente con un blog-diario, Dios mío, jamás oimos nada parecido, es original y nada(pero nada)tópico... ¿por qué alguien no hará una serie sobre esto? Sí, y al final la chica podría resolver todos sus problemas y largarse con el amor de su vida, al que conocerá por internet cuando él se quede prendado de su maravillosa forma de ser, sería un final precioso y nada superficial... ah! el chico hace surf, toca la guitarra(pero solo canciones ñoñas)y tiene dentadura perfecta rollo niño-de-pelicula-Disney-para-la-tele. También podría grabar un disco a dúo con Hanna Montana y sacar un dentífrico con su cara en la etiqueta.

Así es mi vida. Poco original, aburrida y bastante mediocre. Basada en las notas escolares y en las diversiones comunes a todos los adolescentes. Cumplo las expectativas y las normas. No me gusta.

Penny

4 comentarios:

  1. yo también quiero ser la chica de las canciones, y también tengo ese blog como diario. Espero que llegues a serlo algún día, como esa estupenda canción que llevas por nombre (o ese estupendo personaje de película?) :)
    me hago tu seguidora, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a mi mundo Penny.
    jajaja
    ¿Sabes?,aunque solo lleves una entrada, ya me esta gustando el blog :)

    Te sigo, si no te importa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu normalidad. ¿Sabes? Quizás desde este punto de vista poco original consigas la verdadera originalidad (valga la redundancia).
    Me alegra mucho que te gusten mis fotos.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog, y me gustaría ser el chico no la chca. Me gusta lo mediocre y aburrido, lo tópico. Porque cuando cambia es todavía más diferente. Te sigo...

    ResponderEliminar